Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies
Menu
BREXIT
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en funciones y Stephen Barclay analizaron diversos asuntos relacionados con la próxima retirada del Reino Unido de la Unión y sus posibles consecuencias para ambos países.
En la reunión, el ministro Josep Borrell constató la buena marcha de las relaciones bilaterales y resaltó la necesidad de mantener la buena sintonía entre las dos naciones cuándo se produzca la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Asimismo, subrayó que España confía en que, en el tiempo que resta hasta la fecha prevista para la retirada del Reino Unido de la Unión Europea, sea posible alcanzar un acuerdo que permita una salida ordenada, recalcando que la salida sin acuerdo es un escenario no deseado. Por último, reiteró que el Reino Unido debe presentar propuestas concretas.
Más información
Nota de Prensa