Menu

GIRA REGIONAL

El ministro recibe al enviado personal del secretario general de Naciones Unidas para el Sáhara Occidental

Horst Köhler realizó ayer una visita de trabajo a España en el marco de su primera gira regional tras su nombramiento el pasado agosto. Durante su estancia en Madrid, fue recibido por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación y mantuvo un almuerzo de trabajo con el secretario de Estado de Asuntos Exteriores.

xoves 26 outubro 2017
La gira que ha llevado al enviado del secretario general de Naciones Unidas a Rabat, Argel, Tinduf y Nuakchott ha contado con el apoyo logístico de España al poner a su disposición un avión de nuestra fuerza aérea. El gobierno de España continuará apoyando los esfuerzos del secretario general de las Naciones Unidas y de su enviado personal con el fin de que las partes lleguen a una solución política justa, duradera y mutuamente aceptable que prevea la libre determinación del pueblo del Sáhara Occidental en el marco de resoluciones conformes a los principios y propósitos de la Carta de las Naciones Unidas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies