Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menú

​​​​​​Error en acceso al sistema de citas

​​​​Se ha producido un error al intentar acceder al sistema de citas.

 Este error suele producirse por alguna de tres causas:​​​

 ​- ​​​​​​​Inactividad:  si accedió a la página del sistema de citas pero no realizó ​actividad durante varios minutos, su conexión es rechazada ya que impide que otros puedan solicitar citas de igual manera.


 - ​​​​Bloqueo temporal: Se producen por realizar múltiples accesos en un espacio de tiempo muy reducido o si accede al sistema usando diferentes dispositivos o navegadores con la misma conexión a internet. Esto provoca sobrecarga en el sistema e impide a otros usuarios solicitar citas de igual manera. El sistema bloquea por un tiempo, aquellas conexiones que tratan de hacer acaparamiento y abuso de los recursos del sistema.

​​Se recomienda acceder con un único dispositivo y navegador.  Si el sistema ya le ha bloqueado y no consigue acceder, deberá esperar hasta 72 horas, borrar los archivos temporales de navegación o caché y cookies.

​​Si después de esperar 72 horas y borrar los archivos de navegación sigue sin poder acceder, le recomendamos acceder con una conexión a internet distinta, por ejemplo, cambiar de WiFi a datos móviles o al revés.


​- No hay oferta de ci​tas en estos momentos: En ​algunas ocasiones, la oferta de citas que tenemos queda completamente ocupada por otros ciudadanos. El sistema suele ofrecer nuevas citas cada nuevo día, o cada periodo de tiempo que anuncie el ​consulado. Intente solicitar cita, en otro momento y pasadas unas horas. Realizar peticiones muy continuadas y poco espaciadas provocará sobrecarga y, por tanto el bloqueo de su dispositivo.


​​En aquellos caso​s en los que está permitido cancelar la cita, les recordamos la necesidad de cancelar con un mínimo de tres ( 3 ) días de antelación, aquellas citas que no puedan atender.


​​Al objeto de garantizar y mantener el servicio a todos los ciudadanos que quieren ser atendidos, el sistema suspenderá la obtención de una cita nueva hasta que transcurra un periodo variable entre dos (2) y cuatro (4) meses, según .


Puede consultar su cita y cancelarlas cuando existe esa posibilidad. Use el mismo vínculo que utilizó para solicitarla. Posteriormente deberá acceder al enlace: “Cancelar o consultar mis reservas" o en el denominado “Historial y cancelaciones" proporcionando el mismo usuario y contraseña con el que obtuvo​ su cita.​

​​