Marca España presenta esta exposición audiovisual destinada a poner en valor el talento, la innovación y la creatividad española, con el objetivo de difundir los valores y atributos de nuestro país. El video mapping, de una duración aproximada de 8 minutos, refleja la España de hoy a través de su patrimonio artístico, cultural, industrial, tecnológico, gastronómico y deportivo, a través de una composición audiovisual proyectada sobre una virguilla gigante.
Esta exposición se presentó el pasado marzo en el Puerto de Barcelona y es la primera vez que viaja al extranjero. Los pases para el espectáculo se realizan cada media hora entre las 20:00 y 22:00 horas, desde el 1 al 4 de septiembre cada media hora desde las 20:00 hasta las 23:00 horas y podrán verse hasta el próximo 6 de marzo en el Muelle Bosch i Alsina del Puerto de Barcelona. La campaña viajará en próximas fechas a Berlín.
A la presentación de esta iniciativa asistieron diversas autoridades como el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, el alto comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, y el embajador de España en Alemania, Pablo García Berdoy, entre otras personalidades.