Exposición de Sofía Gandarias

24 de febrero de 2020
Ministra Ginebra.jpg
 
El pasado 24 de febrero, a los márgenes del Segmento de Alto Nivel de la sesión 43º del Consejo de Derechos HumanosSe abre en ventana nueva, la Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha Gonzalez LayaSe abre en ventana nueva, inauguró la exposición de pintura titulada: "Gernika: Cultura y Arte al servicio de la Paz" de la artista española Sofía Gandarias. Los lienzos de gran tamaño son una reinterpretación del bombardeo de Guernica y el dolor que causa la guerra.
 
La exposición fue copatrocinada por la Oficina de las NNUU en Ginebra, (ONUG)Se abre en ventana nueva, por la Universidad de la Paz (ONU-Paz)Se abre en ventana nueva, y la Delegación de la Unión Europea en GinebraSe abre en ventana nueva y en cuya inauguración participaron el Rector de ONU Paz, Sr. Francisco Rojas; el Delegado Permanente de la UE, Sr. Walter Stevens; y Jefe del Departamento Cultural de ONUG, Sr Francesco Pisano. Entre los asistentes, se contaba el expresidente del Parlamento Europeo, D. Enrique Barón, viudo de la artista.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies