Puede encontrar información sobre visitar España en spain.info, el portal oficial de turismo de España, y en sus redes sociales:
Twitter, YouTube, Instagram, TikTok, Facebook
Las oficinas de turismo de España en EE.UU. se encuentran en Chicago, Los Ángeles, Miami y Nueva York:
Oficina de Turismo de España en Chicago
333 N. Michigan Avenue, Suite 2800
Chicago, IL 60601
(312) 642-1992
chicago@tourspain.es
Jurisdicción: IL, IN, IA, KS, MI, MN, MO, NE, ND, OH, OK, SD, WI
Oficina de Turismo de España en Los Ángeles
8383 Willshire Blvd., Suite 956
Beverly Hills, CA 90211
(323) 658-7188
losangeles@tourspain.es
Jurisdicción: AK, AZ, CA, CO, HI, ID, MT, NV, NM, OR, UT, WA, WY
Oficina de Turismo de España en Miami
2655 Le Jeune Road, Suite 605
Coral Gables, FL 33134
(305) 476 1966
oetmiami@tourspain.es
Jurisdicción: AL, AR, FL, GA, KY, LA, MS, NC, PR, SC, TN, TX, Bermuda, Colombia, Estados Insulares del Caribe, Venezuela.
Oficina de Turismo de España en Nueva York
One Grand Central Place
60 East 42nd Street, Suite 5300
New York, NY 10165
(212) 265-8822
nuevayork@tourspain.es
___________________________
TURESPAÑA es el organismo público, adscrito al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Secretaría de Estado de Turismo, responsable del marketing de España como destino de viajes en el mundo.
Con la meta de contribuir al aprovechamiento del gran potencial generador de bienestar social que el turismo presenta y, por ello, tomando siempre en consideración la sostenibilidad económica, social y medioambiental de nuestros destinos turísticos, Turespaña tiene por misión la creación de valor para el sector turístico a través de la utilización de técnicas de marketing y de la generación de conocimiento turístico. Para su efectiva consecución Turespaña:
- implementa un Plan Estratégico de Marketing dirigido a la captación de dos segmentos específicos de consumidores de alta rentabilidad: los viajeros cosmopolitas de los mercados europeos de proximidad y los turistas de mercados lejanos, ambos con una contrastada capacidad de generar un elevado nivel de ingresos por turismo en destino, y
- trabaja a partir de la explotación y síntesis de smart data relevantes desde la perspectiva turística, en la generación y difusión de conocimiento turístico digital, sobre la base del que diseñar y optimizar estrategias de marketing y comercialización.
La gestión integral de la marca España en su dimensión turística, el impulso y liderazgo en el desarrollo de la colaboración público-privada e interterritorial para la promoción internacional de los destinos españoles, la estrategia e inversión de Paradores de Turismo de España, S.A. y una red de 33 Consejerías de Turismo en el exterior que despliega un papel clave al actuar como células de marketing y conocimiento en los principales mercados emisores, son los cuatro pilares en los que Turespaña basa su actuación.