Desde el próximo lunes 17 hasta el viernes 21, se publicarán online los relatos escogidos para representar a España en el proyecto Flash Fiction Europa 28. En concreto, cada día, los suscritos a la página de Flash Europa tendrán acceso a los siguientes relatos: Tragedia Marina de Ana María de la Torre, Tiempo Perdido de David Reszka, Entre andenes de Esther Ramírez, Libero Amoris de Rafael Díaz y El niño que quería ser científico para parecerse a Víctor Frankenstein de Víctor Gutiérrez Sanz.
Flash Europa 28 está ofreciendo desde este octubre hasta abril de 2015 un microrrelato cada día de la semana al lector online chino, dedicando una semana a cada país de la UE, y presentando durante ella los cinco relatos escogidos entre los presentados por cada país a través de diferentes plataformas y redes sociales.
Este proyecto de la Delegación de la Unión Europea en China, en colaboración con Bookworm y con las embajadas de los Estados Miembros en Pekín, busca acercar al lector chino.ficción creativa breve de autores noveles (menores de 28) de todos los países miembros de la UE,
Para más información visite http://flash-europa-28.org/