Veinticinco promesas del fútbol nacidas en China vienen a Madrid a participar en el primer campus creado expresamente para ellos. Los chavales recibirán formación por parte de entrenadores profesionales. La empresa española Soxna se encarga de este lugar.
Durante las mañanas continuarán su formación académica en el Colegio Liceo Europeo, y por las tardes permanecerán en el campus con sus entrenamientos. Durante once meses, conocerán «in situ» el fútbol español, ya que también competirán en torneos amistosos con los equipos de la Comunidad de Madrid.
La finalidad del Evergrande Football School-Spain Campus es que los jóvenes chinos desarrollen y potencien sus capacidades futbolísticas en esta experiencia intercambio. Grandes empresarios chinos y miembros del Gobierno del país están apostando por este proyecto.
Soxna es la empresa encargada por el Gobierno de la República China de llevar a cabo el Plan Nacional de Implantación del Fútbol Base como motor de desarrollo industrial y social. Con este fin, está desarrollando Scoocer Master Plan que introducirá este deporte como asignatura en todos los colegios públicos del país.