El Instituto Cervantes ha comenzado a difundir los cursos de español que ofrecerá en Shanghái gracias a la colaboración con la compañía estatal Corporación Internacional de Tecnología de Recursos Humanos de China (CIIC, en sus siglas internacionales).
En declaraciones a EFE Inmaculada González Puig, directora del Instituto Cervantes de Pekín, explicó que el acuerdo entre el Instituto que preside y CIIC supone unir fuerzas para ofrecer "un programa de cursos que es de CIIC, en el que nosotros aportamos la supervisión docente, el control de calidad, la selección de profesores y además, el soporte en las aulas".
Los cursos comenzarán el próximo 1 de junio en la sede de la filial shanghainesa de CIIC, situada en el céntrico distrito de Xuhui. Estos cursos, ofertados por CIIC, gozan del asesoramiento de una de las principales instituciones para la enseñanza del español, con presencia en 43 países y 83 ciudades.
Los estudiantes que deseen matricularse en los cursos de español podrán beneficiarse también de la oferta cultural de la Biblioteca Cervantes, a la que tendrán acceso con su matrícula en CIIC.
Para más información sobre la oferta de cursos y horarios puede consultar
este enlace.
Puede realizar la inscripción en la
página web de CIIC.