Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Nuevos correos electrónicos para consultas específicas en la sección consular

26 de octubre de 2018
Con el objetivo de mejorar la atención al público y de poder contestar las consultas de una manera más ágil y personalizada, la Embajada de España en Panamá informa que ha puesto en marcha a disposición de todos los ciudadanos que lo necesiten los siguientes correos electrónicos que se añaden a los que ya estaban disponibles:
 
Ø  Para consultas de horario de atención al público, trámites notariales, tasas consulares, licencias de conducir y cuestiones generales, puede escribirnos a: emb.panama.info@maec.es
 
Ø  Para consultas de Registro Civil (nacimientos, matrimonios, defunciones, adquisición de nacionalidad, libros de familia), puede escribirnos a: emb.panama.rgc@maec.es
 
Ø  Para consultas de proceso electorales, altas y bajas en el Registro de Matrícula Consular, CERA, puede escribirnos a: emb.panama.cen@maec.es
 
Ø  Para consultas de Seguridad Social, NIE, ayudas sociales y laborales, puede escribirnos a: emb.panama.nac@maec.es
 
Ø  Para consultas del pasaporte español (renovación, extravío, robo), así como salvoconductos, puede escribirnos a: emb.panama.pas@maec.es  
 
Ø  Para consultas de visados Schengen, visados nacionales (estudios, trabajo, reagrupación familiar), puede escribirnos a: emb.panama.vis@maec.es