Todos aquellos electores CERA (RESIDENTES en Panamá) que se encuentren temporalmente en España durante estos comicios, podrán solicitar su voto por correo hasta el 4 de febrero. Una vez recibida la documentación electoral en el domicilio de España que hayan señalado en su solicitud, podrán enviar su voto por correo certificado a la mesa electoral antes del tercer día previo al de la celebración de las elecciones, en este caso antes del 10 de febrero.
Dadas las circunstancias derivadas de la pandemia COVID-19, la Junta Electoral Central (Acuerdo 14/2021) ha ampliado el plazo de depósito del voto por correo, hasta el viernes 12 de febrero, en los horarios habituales de apertura de las oficinas de Correos (máximo hasta las 14 horas).
Se recuerda que la Embajada estará abierta el sábado 16 de enero para que los electores NO RESIDENTES, cumplimenten la solicitud de voto (último día). El formulario será remitido desde la Embajada a su Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral correspondiente.
Asimismo, se vuelve a informar que los electores RESIDENTES tienen de plazo para la solicitud del voto hasta el 19 de enero.