Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

FUNCIONAMIENTO DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA DURANTE LA CUARENTENA

3 de abril de 2020
  • De acuerdo con las disposiciones adoptadas por el Gobierno de Panamá para combatir la pandemia, la Embajada de España ha debido adaptarse a las circunstancias modificando sus medios habituales de trabajo, priorizando el teletrabajo, la videoconferencia, redes sociales y el uso del correo electrónico, para poder seguir prestando servicio y realizando sus tareas habituales.
  • Toda la plantilla de la Embajada, sin excepción, permanece en Panamá, en activo, al servicio de todos los españoles que se encuentran en el país.
  • Asimismo, sin interrupción seguirán abiertas dos líneas de atención consular de emergencia (24 horas) +507 6430-0642 / +507 6654- 7641
  • Para sus consultas les rogamos que, en la medida de lo posible, escriban a los siguientes correos electrónicos:
  • Del mismo modo, les rogamos que sigan nuestras Redes Sociales tanto en Facebook como en Twitter, pues se ha demostrado es el método más rápido y flexible de transmitir la información. 
  •         Se recuerda que se deben respetar las horas establecidas por las autoridades panameñas para salir a la calle a comprar alimentos, medicamentos y productos de primera necesidad, así como la restricción de los desplazamientos dentro del país y entre pueblos y localidades.
  •         En caso de tener algún síntoma, llame al 169 y/o entre en la plataforma digital ROSA (servicio para diagnóstico interactivo).
  •         Si ha estado en cuarentena domiciliaria y ya han transcurrido los 14 días, llame al 169 para confirmar su alta médica. www.minsa.gob.pa