Web Summit se ha convertido en poco tiempo en el mayor evento relacionado con la tecnología de Europa. Tras el éxito de asistencia de la pasada edición, este año acudieron a la cita más de 70.000 personas, procedentes de más de 120 países, alrededor de 2.100 empresas expositoras, 1.400 inversores, más de 1.200 ponentes y 2.600 periodistas.
España ha estado presente en la gran cita del emprendimiento europeo con un espacio ecléctico organizado por Instituto de Comercio Exterior (ICEX), que aglutinará la innovación tecnológica española y donde las startups podrán reunirse con los principales actores. compartir ideas con el objetivo de encontrar oportunidades de negocio e inversión, establecer contactos profesionales, estar al tanto de las últimas tendencias y mejorar la visibilidad y notoriedad de las empresas tecnológicas.
La delegación española ha estado compuesta por un total de 38 empresas expositoras y otras 31 visitantes, además de 5 delegaciones autonómicas y otros tantos agentes del ecosistema. En esta edición, ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es promocionarán la oferta tecnológica española generando espacios de encuentro que favorezcan el networking institucional y profesional.
Al evento asistió la Embajadora de España, Marta Betanzos acompañada por el Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España en Lisboa, D. Pedro Moriyón (en la fotografía).