Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Cámara de Comercio Hispano-Maltesa

La CCHM inicia una serie de reuniones empresariales

12 de junio de 2019
En el marco de las celebraciones del 50 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Malta y España, la Cámara de Comercio Hispano-Maltesa  lanza una nueva serie de encuentros empresariales para promover mejores sinergias entre empresarios malteses y españoles.
El primero de esta serie de encuentros, con el tema “Doing business with Spain”, se celebró en la residencia de la Embajadora el día 10 de junio y fue dirigido por Ángel Torres, consejero económico y comercial de la Embajada de España.
Esta serie de reuniones tiene como objetivo promover las relaciones entre empresarios malteses y españoles, miembros de la Cámara, inversores malteses que puedan estar interesados en España e inversores españoles interesados en establecerse en Malta. Se trata de que las empresas estén informadas de las ventajas y beneficios del comercio y la inversión, tanto a nivel general como específico, en ambos países, a través de la cooperación de empresas, instituciones públicas y privadas, la Oficina Comercial de España y la Cámara de Comercio Hispano-Maltesa.
Estas reuniones se celebrarán periódicamente y se centrarán en sectores económicos clave como la industria farmacéutica, el turismo, las infraestructuras, el transporte, la alimentación y la agricultura, los servicios financieros, la información y las comunicaciones, la tecnología y la transición energética, entre otros.
La Cámara de Comercio Hispano-Maltesa  obtuvo el reconocimiento oficial del gobierno español en 2018 y actualmente cuenta con más de 30 miembros de una gran variedad de sectores. Forma parte de una red de 41 cámaras en todo el mundo, cuyo  objetivo es fomentar y facilitar las relaciones comerciales entre el país en el que está situada y España, contribuyendo así a incrementar el volumen de negocio y aportando valor añadido a ambas economías.