Registro Civil electrónico DICIREG

Registro Civil electrónico DICIREG


DICIREG, el modelo de Registro Civil electrónico, ha entrado en funcionamiento en esta Oficina Consular

lunes, 21 de abril de 2025

​Desde el 21/04/2025 ya está operativo en esta Oficina Consular el modelo de Registro Civil electrónico DICIREG. Este modelo permite obtener los certificados de registro civil electrónicamente.

Toda la información sobre los nuevos trámites se puede consultar en el apartado Servicios Consulares de nuestra página web.

Si todavía no dispones de tu certificado de firma electrónica y eres residente en nuestra demarcación puedes consultar en el apartado Servicios Consulares​ de nuestra página web - ​Certificados - cómo obtenerlo.





Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies