El diseñador gallego, figura consolidada de la moda española, presentó una colección de estilo joven y fresco, en la que destacaron las rayas marineras, los cuadros “vichy”, los motivos florales y los estampados “pop”. Diseñados para una mujer discreta, pero con toque especial, que sigue la moda, donde él se ha ido ganando un hueco importante.
Antes de fundar su propia firma pasó por Zara, Loewe, Fun&Basics o Ángel Schlesser. Ahora es el último fichaje de El Corte Inglés donde el diseñador ha creado una colección prêt-à-porter para la marca Síntesis, un clásico de los grandes almacenes.
El Embajador, Estanislao de Grandes Pascual, dio la bienvenida a todos los diseñadores argentinos que compartieron con Jorge Vázquez esta 22 Edición del Six O’Clok Tea, la tercera en la Embajada, tras su paso por la misma de Adolfo Domínguez y Ágata Ruiz de la Prada, y tuvo palabras de agradecimiento para Carminne Dodero, directora del evento; para el Consejero Económico y Comercial de la Embajada, Diego Moleres Olliver, y todo su equipo por su trabajo en la organización del mismo, y para los patrocinadores, entre los que figuraban Air Europa y Freixenet.
Agradeció también muy especialmente la contribución de los asistentes al desfile, ya que una parte de ésta se destinará al Programa de Adultos Mayores de la Fundación España, que preside el Embajador.
El presentador argentino de televisión, Roberto Funes, dio paso a la fiesta, repleta de fotógrafos de moda, por la que desfilaron los diseños de Naíma, Caro Sosa, Le Sufí, Frog Bb y Frog Privé, GVG, PimpiSmith, Romina Brunelli, Claudia Arce y Jorge Vázquez.
Jorge Vázquez, el Embajador y María de León Castillejo, conocida bloguera de moda, que acompañó al diseñador español en su gira.
Modelo que abrió el desfile de Jorge Vázquez