De izquierda a derecha: el Embajador de España, D. Estanislao de Grandes Pascual; su esposa, D.ª Carola Velásquez Ormeño; el Ministro Consejero, D. Pedro José Sanz Serrano; el Cónsul General en Buenos Aires, D. Rafael Tormo Pérez; su esposa, D.ª Ruth Ana Moreira da Silva; el Agregado de Defensa, Naval y Aéreo, Coronel del Ejército de Aire, D. Agustín Arias González, y su esposa, D.ª María Concepción Calle Vicente.
De izquierda a derecha: la Embajadora D.ª María Carolina Pérez Colman, Subsecretaria de Política Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina; el Embajador de España, D. Estanislao de Grandes Pascual; el Embajador D. Eduardo Antonio Zuain, Secretario de Relaciones Exteriores del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina, y la Sra. de Grandes Pascual.
Esa misma mañana, antes de la Recepción de la Fiesta Nacional, tuvo lugar la Ceremonia de Imposición de Condecoraciones otorgadas, a propuesta de esta Embajada, por Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I a un grupo de personas argentinas y españolas en reconocimiento de su lealtad acrisolada a España y por sus servicios de carácter excepcional prestados a favor de la Nación Española.
De izquierda a derecha: D.ª Julia Laura Hernando Cabezón, quien recibió la Cruz de la Orden de Isabel la Católica; D. José Miguel Onaindia, Cruz de Oficial de la Orden del Mérito Civil; D.ª Alicia de Arteaga, Cruz de la Orden de Isabel la Católica; D. Estanislao de Grandes Pascual, Embajador de España; D.ª Inés Viñuales, Cruz de la Orden de Isabel la Católica; D. José Antonio David, Cruz de Oficial de la Orden de Isabel la Católica; D.ª Irma Ángela Emiliozzi, Cruz de la Orden de Isabel la Católica, y D. Tomás Martínez García, Cruz de Plata de la Orden de Isabel la Católica.