Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Quejas y sugerencias

5 de marzo de 2024

Si desea realizar una queja o sugerencia sobre los servicios prestados por la Embajada de España en Asunción, puede hacerla legar por las siguientes vías: 

CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN EN SERVICIOS CONSULARES

En el intento de mejorar nuestro servicio, esta Embajada desea evaluar el grado de satisfacción​ de los ciudadanos que han realizado un trámite en servicios consulares, entendiendo que cualquier apreciación y/o sugerencia recibida, representa una oportunidad de mejora y una herramienta para cumplir con el compromiso de mejora continua. Puede acceder al cuestionario aquíSe abre en ventana nueva.

PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS VÍA ELECTRÓNICA

Puede presentar una queja o sugerencia a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Para ello es necesario que el ciudadano disponga de firma electrónica y se identifique a través del programa Cl@ve. 

PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS VÍA FORMULARIO

Si quiere realizar una queja o sugerencia ante esta Embajada, existe a disposición del público un Se abre en ventana nuevaFormulario.doc para Quejas y Sugerencias que, una vez cumplimentado, puede hacerse llegar a la Unidad de Quejas de esta Embajada en persona o por correo postal (Embajada de España, Calle Eligio Ayala 1.779 esquina Mayor Fleitas, Barrio Ciudad Nueva, Asunción) o por correo electrónico a emb.asuncion@maec.es). 

Si su queja o sugerencia es para otra Embajada o Consulado español, acceda directamente a la página web de la correspondiente Representación (listado de páginas webs Embajadas y Consulados).