España muestra una vez más su interés por el sector de la construcción, los materiales y la obra pública argelinos con la participación de más de cien empresas en la Feria BATIMATEC 2015, que abre sus puertas el día 5 de mayo.
El conjunto de participantes españoles será de lo más variado, cubriendo desde la construcción y la rehabilitación a los equipamientos y maquinaria, pasando por los materiales de todo tipo. Se trata de empresas de distintas dimensiones, provinentes de varias regiones de España e incluso de algunas Cámaras de Comercio locales.
Las empresas españolas acumulan una gran experiencia en el sector de la construcción, caracterizándose por su técnica y calidad, a la vez que se mantienen entre las más competitivas del mercado.
La Feria BATIMATEC es uno de los acontecimientos económicos más importantes de Argelia y destaca entre los del sector, por lo que el número de participantes españoles, así como la superficie que éstos ocupan son muy significativos y se consolida año tras año.