El ministro Borrell ha intervenido el lunes 2 de septiembre en un panel con los presidentes de Eslovenia y Estonia y, posteriormente, en otro denominado “Multilateralism at crossroads” con la presidenta de la Asamblea General de Naciones Unidas, María Fernanda Espinosa, con el ministro de Asuntos Exteriores de Eslovenia, Miro Cerar, y con el ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Mevlüt Çavuşoğlu.
En los márgenes, el ministro ha mantenido sendos encuentros bilaterales con las autoridades de Eslovenia, en particular con su presidente, con su primer ministro y con el ministro de Asuntos Exteriores, así como con la presidenta de la Asamblea General de Naciones Unidas, María Fernanda Espinosa, y con el alto representante para Bosnia y Herzegovina, Valentin Inzko.
El martes 3 de septiembre ha tenido lugar la clausura del Foro. En sus márgenes, el ministro Borrell ha mantenido sendos encuentros de trabajo con sus homólogos de Eslovenia, Miro Cerar, de Hungría, Péter Szijjártó, y de Finlandia, Pekka Haavisto.