Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menua

COMUNICADO 168

Atentado contra la Misión de Naciones Unidas en Mali

2014(e)ko ekainak 12
España lamenta la muerte de cuatro cascos azules de Chad pertenecientes a la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Mali – MINUSMA – así como los heridos entre el personal de Naciones Unidas y de las Fuerzas Armadas de Mali, ayer miércoles. El atentado con coche bomba ha tenido lugar en el campo que MINUSMA tiene en Aghelhok (norte de Mali).

El Gobierno de España condena enérgicamente este atentado y transmite sus condolencias a los familiares de los fallecidos, que hace extensivo a las autoridades de Chad y de Mali así como a las Naciones Unidas y expresa sus mejores deseos para la recuperación de los heridos.

España manifiesta su deseo de que en Mali se siga consolidando el alto el fuego y reitera su apoyo a los esfuerzos de la Comunidad Internacional a favor de la paz y estabilidad en este país y muy particularmente a los que desarrollan las Naciones Unidas a través de MINUSMA.


Lotutako berriak