Menú
Este es el libro con el que Bruno siempre iría bajo el brazo. Bruno ejercía esa amable condición del hombre culto, no comprendida por el resto del mundo que prefiere guardar los libros en estanterías, ocultos tras una pantalla de 75 pulgadas en el salón-comedor-recibidor. No es una muestra de lo que se posee, sino de lo que falta. Es una muestra de los que viajamos ligeros de equipaje, pero que consideramos algunas cosas como imprescindibles.
Los directores de la presente edición y los autores contribuyentes a este libro homenaje tienen en común, entre otras afinidades electivas, su admiración y devoción por Fernando Morán. Con estas páginas se complacen en rendir homenaje a una poliédrica personalidad, eminente 15 en cada uno de sus diversos campos de actividad –como diplomático, político, ensayista, novelista, memorialista, publicista…–, cuya insobornable integridad y ejemplaridad tienen a bien brindar, como arquetipo, a las jóvenes generaciones. Y, al tiempo, dejan constancia de su profundo agradecimiento a las instituciones públicas que han copatrocinado la publicación de este volumen el que de esa manera contribuyan eficazmente a difundir como se merece todo lo que nos ha legado un hombre como Morán.
El resto de números de la sección se pueden consultar en el catálogo de libros en venta o en la Biblioteca Central del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies.