Menú
La legalización diplomática de un documento público es un trámite gratuito que puede realizarse de las siguientes formas.
El Servicio de legalizaciones del MAEUEC se encuentra en la calle del General Pardiñas nº 55 de Madrid, CP 28006. Abre de lunes a viernes, salvo festivos, en horario de 09:00 a 14:00.
IMPORTANTE
Podrá limitarse el aforo a partir de las 13:00 horas, en función de la afluencia de solicitantes.
El número máximo de documentos admitidos por persona es de 3 salvo:
Pasos a seguir
IMPORTANTE
Se remitirán a la misma dirección que en el supuesto de correo certificado:
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónServicio de Legalizaciones.Calle General Pardiñas 55, CP 28006 – Madrid
Para su devolución puede optar por dos vías:
Si desea utilizar los servicios de un gestor administrativo visite el sitio web del Consejo General de Gestores Administrativos de España, https://www.consejogestores.org/
Para tener acceso al servicio de atención a gestorías del servicio de legalizaciones deberá acreditar ser un gestor colegiado en cualquiera de los Colegios Oficiales de España.
IMPORTANTE
Antes de solicitar la legalización de un documento asegúrese de lo siguiente:
Puede consultar nuestro sitio web para conocer el procedimiento completo adecuado al tipo de documento a legalizar, existiendo diferentes vías según el caso.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies