El pasado día treinta y uno de julio cesaron en la Agregaduria de Defensa el Agregado Aéreo Coronel Fulgencio Saura y el Agregado Financiero y de Armamento Coronel José Noval.
El Coronel Saura, durante sus tres años en Washington DC, entre otros logros, ha conseguido mejorar las relaciones entre las Fuerzas Aéreas norteamericanas y las españolas siendo el punto de contacto en los Estados Unidos con el Ejército del Aire español.
Por su parte, el coronel Noval ha contribuido en gran medida a que las autoridades del Department of Defense relacionadas con Acquisition, Logistics and Technology de este país conozcan y sean conscientes de las capacidades de las empresas españolas que puedan tener relación con asuntos de Defensa.
Sus sustitutos, el Coronel Juan Martin-Albo y el Coronel Angel Rodriguez respectivamente, están muy preparados y son conscientes de los retos a los que se enfrentan para dar continuidad a los proyectos ya iniciados y ampliar las buenas relaciones existentes con sus interlocutores en los Estados Unidos.