Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

INFORMACIÓN SOBRE PROCEDIMIENTO PARA LOS TRÁMITES CONSULARES EN LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN VIENA

3 de noviembre de 2022
​Si precisa información sobre algún trámite consular, se ruega consulte el siguiente enlace de nuestra página web con instrucciones y documentación necesaria para cada trámite. Seleccione primero la “categoría del servicio” y después el “servicio consular” dentro de dicha categoría:

Para solicitar cita previa para los siguientes trámites consulares, rogamos escriba un correo a la dirección  emb.viena@maec.es especificando el trámite en ASUNTO:  
Registro civil (nacimiento, matrimonios, defunciones, apellidos, otros)
Poderes notariales
Visados

Para el resto de trámites no se requiere cita previa, principalmente: 
Pasaportes
Alta en el Registro de Matrícula Consular​
NIF, Número de identificación fiscal 
NIE, Número de identidad de extranjero 
Solicitud de certificados (antecedentes penales, FNMT…)
Recogida de documentación, cuando reciba nuestra comunicación, finalizado su trámite. 

Horario de atención al público para estos trámites sin necesidad de cita previa: 

                                                                     • de lunes a jueves de: 9:00 a 13:00    
                            ​                                      ​   ​• viernes: de 9:00 a 12:00 





Noticias relacionadas