Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

ATENCIÓN CONSULAR PRESENCIAL – CONSULADO HONORARIO DE LINZ

11 de junio de 2021
El Consulado Honorario en Linz ha informado a esta Embajada de las medidas de seguridad sanitaria adoptadas en el marco de la pandemia de COVID-19 en lo relativo a la atención consular presencial en sus oficinas: 

1.  Horario de atención al público: martes y jueves de 10.00 a 15.00 

2.  Toda persona debe acudir con cita previa solicitada en el correo electrónico spanien@honorarkonsulat.at 

3.  Los solicitantes recibirán por correo electrónico la información necesaria sobre la documentación que deben presentar. Dicha documentación deberá ser reenviada por correo electrónico o postal al Consulado Honorario para su comprobación. El Consulado le confirmará la cita para que acuda personalmente a realizar el trámite solicitado. 

4.  Sólo se puede presentar el  solicitante. Se requiere en todo momento portar mascarilla y seguir la regla de las 3-G (geimpft, genesen oder getestet)  Es decir, que para acceder al consulado hay que presentar un certificado de vacunación, un certificado de haber pasado la enfermedad o un certificado de un test con resultado negativo. 

5.  En el caso de que tengan que personarse menores de edad para identificación, se ruega que permanezcan con un acompañante en el rellano de la 5ª planta. Podrán ser identificados a través de la puerta de cristal de la entrada. Pudiendo entrar sólo, de uno en uno, los progenitores en el caso de tener que firmar ambos el consentimiento.
 

El Consulado Honorario garantiza por su parte que el personal cumplirá con la regla de las 3-G antes de cualquier cita en la oficina consular para reducir el riesgo al contagio lo máximo posible.  

El Consulado Honorario solicita su comprensión respecto a las medidas que ha tenido que adoptar para poder reabrir al público en el marco de la prevención de la propagación del COVID-19.

 























El Consulado Honorario en Linz ha informado a esta Embajada de las medidas de seguridad sanitaria adoptadas en el marco de la pandemia de COVID-19 efectos de recuperar la atención consular presencial en sus oficinas los viernes de 8:30 a 12:30:

1. Toda persona debe acudir con cita previa solicitada en el correo electrónico spanien@honorarkonsulat.at

2. Los solicitantes recibirán por correo electrónico la información necesaria sobre la documentación que deben presentar. Dicha documentación deberá ser reenviada por correo electrónico o postal al Consulado Honorario para su comprobación. El Consulado le confirmará la cita para que acuda personalmente a realizar el trámite solicitado.

3. Sólo se puede presentar el  solicitante. Se requiere en todo momento portar mascarilla. Asimismo se requiere presentar un resultado negativo reciente de prueba que indique que el solicitante no tiene el COVID-19. El Consulado Honorario no aceptará pruebas de antígenos caseras.

4. En el caso de que tengan que personarse menores de edad para identificación, se ruega que permanezcan con un acompañante en el rellano de la 5ª planta. Podrán ser identificados a través de la puerta de cristal de la entrada. Pudiendo entrar sólo, de uno en uno, los progenitores en el caso de tener que firmar ambos el consentimiento.

5. Si requiere hablar por teléfono con el Consulado Honorario y desea ser atendido en español puede llamar los martes y viernes de 8:00 a 13:00. El resto de los días laborales, se atenderá en alemán o inglés de 9:30 a 13:00.  El teléfono de contacto es: +43 (732) 2595 

El Consulado Honorario garantiza por su parte que el personal tendrá que tener un test con resultado negativo de prueba por COVID-19 antes de cualquier cita en la oficina consular para reducir el riesgo al contagio lo máximo posible. 

El Consulado Honorario solicita su comprensión respecto a las medidas que ha tenido que adoptar para poder reabrir al público en el marco de la prevención de la propagación del COVID-19.