Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Alibaba calienta motores para el 11-11

26 de octubre de 2015
En su Campus de Hangzhou celebró el Grupo Alibaba el pasado día 13 el lanzamiento mediático de su “Tmall 11-11 Global Shopping Festival” invitando a representantes de numerosos países, entre ellos España. En su proceso de internacionalización como empresa, Alibaba aspira asimismo a globalizar el “Día de los Solteros” y acercar a los consumidores chinos productos de todo el mundo. No faltarán por ello entre las promociones de Tmall en dicha fecha señalada productos españoles como el vino o el aceite de oliva. En otra de las plataformas del Grupo, la 1688.com, funcionando en este caso en el ámbito B2B, arrancó el pasado mayo un pabellón para los vinos y alimentos de España, abierto a las empresas con producto, capacidad de respuesta y estrategia digital adaptadas al mercado chino.

Noticias relacionadas