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Zara se abre a millones de clientes chinos con su estreno en la plataforma Tmall

27 de octubre de 2014
Zara, buque insignia del grupo Inditex, comenzará a vender en el centro comercial chino virtual Tmall, a partir de este lunes, han informado a Efe fuentes de la compañía española. La apuesta por esta plataforma de venta online multiplica las posibilidades de venta de la compañía en el gigante asiático.

"Con la entrada de Zara en Tmall sumamos un canal más para llegar a nuestros clientes" en el país asiático, ha destacado la misma fuente, que ha subrayado que Zara seguirá vendiendo a través de su propia tienda en internet china, inaugurada en septiembre de 2012.

Zara se suma así a Bershka y Pull&Bear, enseñas del grupo Inditex que venden sus colecciones desde 2013 en Tmall.

En este ya están presentes otras marcas españolas, como, por ejemplo, Desigual y Mango, o las firmas del grupo Cortefiel, Women'secret y Springfield.

A cierre de julio, el grupo Inditex contaba en China, donde entró en 2004, con 456 establecimiento físicos de Zara (152), Pull & Bear (61), Massimo Dutti (53), Bershka (64), Stradivarius (66), Oysho (43) y Zara Home (17).

La enseña que dio origen al mayor grupo de distribución textil del mundo comenzó a vender a través de internet en septiembre de 2010 en varios países europeos, siguiendo los pasos de Zara Home, que lanzó tienda online en 2007.

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