Más de 20 marcas españolas de bebidas y alimentación serán promocionadas durante dos semanas, dese el 21 de agosto, en el primer ‘Festival Español’ de la cadena de hipermercados Wumart en Pekín.
Tanto el aceite de oliva como el vino tienen un gran protagonismo en la promoción pero también hay espacio para otros productos como la sidra, el cava, el chocolate, el café, las aceitunas o el agua mineral. Entre las marcas representadas en el ‘Spanish Festival’ se encuentran El Gaitero, La Española, Clavileño, Juanola, Vichy Catalán, Mas Rodó, Oquendo, Sandevid o Raventós i Rosell. Uno de los objetivos de esta acción es, además de dar a conocer a los consumidores los productos en sí, promocionar al mismo tiempo los beneficios de la dieta mediterránea.
Las promociones tendrán lugar en tres establecimientos de la cadena en el área metropolitana de Pekín, del 21 de agosto al 02 de septiembre, de 9 de la mañana a 9 de la noche. Las direcciones son:
1. Nº 13 Huayuan Road. 北京市海淀区花园路13号
Meilianmei huayuan road shop 美廉美花园路店 MERRY MART Hypermarket, second floor, Imported Food Area.
2. Nº Jia 18, North building Xueqing Road 北京市海淀区学清路甲18号北楼二层
Xueqing road shop 学清路店
3. Nº118 Zhongguancun east Road 北京海淀区中关村东路118号北三环金五星购物广场二层。
Lianxiang Brige shop 联想桥店 , WuMart Hypermarket, second floor imported food Area.
Esta presentación ha sido fruto de la colaboración entre la Wumart (www.wumart.com), líder en la ciudad de Beijing y en el noreste chino con más de 140 hipermercados, y la empresa española S3 (www.S3China.eu), con apoyo de la Oficina Comercial de España en Pekín.