SEAT presentó su nuevo modelo ATECA en la Residencia de la Embajada de España en París el pasado 13 de septiembre. En la presentación, además de numerosos profesionales del sector, estaban presentes Jacques Rivoal, Presidente del Grupo Volkswagen Francia, y de Luc Chausson, Director de SEAT Francia, además de numerosos profesionales del sector.
Como el Embajador de España en Francia, D. Ramón de Miguel, tuvo ocasión de señalar durante su intervención, SEAT es una de las marcas emblemáticas españolas y un referente en la industria automovilística, muestra de las mejores características de MARCA ESPAÑA: nuestro país es el octavo productor de coches en el mundo y el segundo de Europa sólo por detrás de Alemania. Además, SEAT posee un reconocido centro I+D en Barcelona, de gran importancia en la investigación de vehículos no-contaminantes y de soluciones de conectividad. Más del 80% de la producción se dirige a la exportación: 90% de vehículos vendidos son fabricados en Martorell. El SEAT ATECA ha sido precisamente concebido en Barcelona, con todos los detalles de tecnología e innovación que corresponden a una industria puntera como es la industria automovilística española.
Tras su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de año, esta presentación ha sido la ocasión perfecta para los asistentes de descubrir en primicia, y en el caso de algunos afortunados probar, el nuevo gran modelo de la marca española, que estará presente en el Salón del Automóvil de París los próximos 1 al 16 de octubre.