El pasado 4 de febrero, el Embajador de España, Don Ramón de Miguel impuso la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al Embajador de Brasil en París, Paulo Cesar Oliveira Campos, un gran amigo de España.
Su Majestad el Rey Felipe VI ha concedido esta condecoración a quien durante seis años ha sido Embajador de Brasil en España. La Orden de Isabel la Católica tiene por objeto premiar aquellos comportamientos extraordinarios, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la Comunidad Internacional.
El Embajador Oliveira Campos ha estado seis años al frente de la legación brasileña en Madrid y ha contribuido a fortalecer la relación bilateral en todos los ámbitos.Además, se ha producido un intenso intercambio de viajes y visitas entre los jefes de estado y gobierno de nuestros países, así: la visita oficial a España de la Presidenta Dilma Rousseff en 2012 o los viajes del Rey Juan Carlos I en 2012 y del Rey Felipe VI, entonces Príncipe de Asturias en 2010 y 2014, así como del Presidente del Gobierno en 2012 a Brasil.