Nuevos correos electrónicos para consultas específicas en la sección consular

26 de octubre de 2018
Con el objetivo de mejorar la atención al público y de poder contestar las consultas de una manera más ágil y personalizada, la Embajada de España en Panamá informa que ha puesto en marcha a disposición de todos los ciudadanos que lo necesiten los siguientes correos electrónicos que se añaden a los que ya estaban disponibles:
 
Ø  Para consultas de horario de atención al público, trámites notariales, tasas consulares, licencias de conducir y cuestiones generales, puede escribirnos a: emb.panama.info@maec.es
 
Ø  Para consultas de Registro Civil (nacimientos, matrimonios, defunciones, adquisición de nacionalidad, libros de familia), puede escribirnos a: emb.panama.rgc@maec.es
 
Ø  Para consultas de proceso electorales, altas y bajas en el Registro de Matrícula Consular, CERA, puede escribirnos a: emb.panama.cen@maec.es
 
Ø  Para consultas de Seguridad Social, NIE, ayudas sociales y laborales, puede escribirnos a: emb.panama.nac@maec.es
 
Ø  Para consultas del pasaporte español (renovación, extravío, robo), así como salvoconductos, puede escribirnos a: emb.panama.pas@maec.es  
 
Ø  Para consultas de visados Schengen, visados nacionales (estudios, trabajo, reagrupación familiar), puede escribirnos a: emb.panama.vis@maec.es
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies