La Embajada de España en Panamá informa de los nuevos horarios de atención al público y apertura de Embajada para la realización de gestiones que entrarán en vigor el lunes 16 de marzo.
La Sección Consular permanecerá abierta al público de 9:00 a 12:00 horas. Se limitará el acceso a 30 personas al día, salvo emergencias consulares.
Las gestiones consulares se distribuirán de la manera siguiente:
- Lunes: renovación de pasaportes y visados; inscripciones Registro Consular.
- Martes: poderes notariales y Registro Civil*.
- Miércoles: Seguridad Social y asuntos laborales, NIEs; compulsas; certificaciones (bancos/migración/permiso de conducir);
- Jueves: renovación de pasaportes y visados; inscripciones Registro Consular.
- Viernes: retiro de documentación.
(*No se realizarán entrevistas de matrimonio, matrimonios ni ceremonias de nacionalidad).
Para evitar desplazamientos innecesarios solicitamos escriban sus dudas y consultas a las siguientes direcciones de correo electrónico:
- Para consultas de horario de atención al público, trámites notariales, tasas consulares, licencias de conducir y cuestiones generales, puede escribirnos a: emb.panama.info@maec.es
- Para consultas de Registro Civil (nacimientos, matrimonios, defunciones, adquisición de nacionalidad, libros de familia), puede escribirnos a: emb.panama.rgc@maec.es
- Para consultas de proceso electorales, altas y bajas en el Registro de Matrícula Consular, CERA, puede escribirnos a: emb.panama.cen@maec.es
- Para consultas de Seguridad Social, NIE, ayudas sociales y laborales, puede escribirnos a: emb.panama.nac@maec.es
- Para consultas del pasaporte español (renovación, extravío, robo), así como salvoconductos, puede escribirnos a: emb.panama.pas@maec.es
- Para consultas de visados Schengen, visados nacionales (estudios, trabajo, reagrupación familiar), puede escribirnos a: emb.panama.vis@maec.es
Se recuerda el número de teléfono de emergencia consular: (+507) 6430 0642.
Muchas gracias por su colaboración. Seamos todos responsables.