Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

I Jornadas Técnicas de Publicidad España - México

1 de diciembre de 2014
 
ICEX España, Exportación e Inversiones, en coordinación con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España, y  Agencias de España, representante sectorial del sector de la publicidad, han organizado el primer Encuentro de la publicidad mexicana y española que se ha celebrado en México DF del 24 al 26 de noviembre.
 
Las Jornadas tienen como objetivos principales para las agencias españolas, conocer de primera mano las oportunidades del mercado mexicano en el sector publicitario, generar contactos con potenciales socios, clientes y medios de comunicación locales y promover la cooperación entre empresas españolas y mexicanas del sector publicitario.
 
México es un país de referencia en el continente americano y un mercado de gran potencial para las empresas españolas del sector de la publicidad y la comunicación por varios motivos: por su tamaño e importancia en la zona, por su dinamismo y estabilidad económica, por su apertura al exterior y por las buenas perspectivas de evolución económica del país, así como por la importante presencia inversora y efecto arrastre para las PYMEs españolas.
 

Noticias relacionadas