Spain is Business

El evento permitió que los parlamentarios británicos conociesen a las empresas españolas con intereses en sus circunscripciones.

17 de abril de 2023

​La Embajada junto con la Cámara de Comercio y la Asociación de Parlamentarios Británicos (APPG-Spain), organizaron una recepción en Westminster con el fin de poner en contacto a los parlamentarios británicos con las empresas españolas que trabajan en sus circunscripciones.

El embajador recordó la importancia de las relaciones económicas entre España y el Reino Unido, que se traducen en importantes volúmenes de intercambio comercial y de inversiones. España es el séptimo inversor en el Reino Unido, generando alrededor de 170 000 puestos de trabajo. El Reino Unido, por su parte, es el segundo inversor en España.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies