En un acto celebrado en la Embajada de España en Lisboa, Palacio Palhavã, se entregaron en acto solemne, las condecoraciones del Mérito Policial a diferentes personalidades de instituciones portuguesas (PJ, SEF, PSP, GNR) por su destacada cooperación con el CNP en diferentes áreas.
Al acto, entre los numerosos asistentes, además del Embajador de España en Lisboa D. Juan Manuel de Barandica, estuvo presente el Director General de la Policía Nacional, D. Germán López Iglesias.
CONDECORADOS
EXMA. SRA. MARIA LUISA DE ANDRADE MAIA GONÇALVES
DIRETORA NACIONAL DE SERVIÇO E ESTRANGEIROS FRONTEIRAS
EXMO. SR. PEDRO MIGUEL VENTURA PRATAS DA FONSECA
COORDINADOR UNIDAD ANTICORRUPÇÃO
EXMO. SR. ARTUR ANTONIO CARVALHO VAZ
COORDENADOR DA UNIDADE DE TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTE
EXMO. SR. JOAO MIGUEL RAMOS MATEU
UNIDADE CONTRA-TERRORISMO
EXMO. SR. NUNO MIGUEL LOPES COSTA
UNIDADE DE PREVENÇÃO E APOIO TECNOLÓGICO
EXMO. SR. VICTOR MANUEL LISBOA ANANIAS
UNIDADE DE TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES
EXMO. SR. JORGE ALEXANDRE GONÇALVES MAURICIO
COMANDANTE METROPOLITANO DE LISBOA PSP
EXMO. SR. DARIO DUARTE MENDES PRATES
COMANDANTE DA DIVISÃO DE SEGURANÇA AEROPORTUÁRIA
EXMO. SR. CARLOS MATEUS CONCEIÇAO FERREIRA
CORONEL GNR
EXMO. SR. NICOLAS EL BUSTO TORÁN
CONSEJERO DIPLOMÁTICO DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA
INGRESO EN LA ORDEN DEL MERITO POLICIAL
ORDEN de 22 de septiembre de 2016, del Ministerio del Interior, por la que se concede el ingreso en la Orden del Mérito Policial, a miembros de la Guardia Civil, Fuerzas Armadas y otras personas ajenas al Cuerpo Nacional de Policía.
En atención a los méritos que concurren en los interesados, vista la propuesta efectuada por Vd., previo acuerdo de la Junta de Gobierno de la Dirección General de la Policía, en su sesión del día 19 de los corrientes, y por considerarlos comprendidos en los artículos 4º, 5º, 6º y 7º de la Ley 5/1.964, de 29 de Abril y demás disposiciones concordantes, este Ministerio ha tenido a bien conceder el ingreso en la Orden del Mérito Policial, en las modalidades que se señalan, a los miembros de la Guardia Civil, Fuerzas Armadas y otras personas ajenas al Cuerpo Nacional de Policía