A partir del día 23 de noviembre, los viajeros que deseen ingresar en territorio español volando desde Malta deberán presentar una PCR negativa realizada como máximo 72 horas antes de su llegada a España.
Malta ha sido incluida en la lista de países de riesgo, publicada en el BOE de 12 de noviembre, que puede consultar aquí:
https://www.boe.es/.../2020/11/12/pdfs/BOE-A-2020-14049.pdf
Por otro lado, Malta ha ampliado su "lista ámbar". Para viajar desde esos países o regiones es necesario presentar una prueba negativa de COVID realizada como máximo 72 horas antes de su llegada a Malta. En el caso de España, la obligatoriedad se ha extendido a TODOS los aeropuertos del país.
La aerolínea Ryanair ha cancelado sus vuelos directos entre España y Malta.
Esta Embajada ha consultado con Air Malta y nos han confirmado que no tienen previstos vuelos directos con ningún aeropuerto español para la campaña de invierto.
Vueling confirma que mantendrá vuelos directos con Barcelona todos los domingos, con diferentes horarios en noviembre y diciembre.
Existen múltiples posibilidades de viajar a aeropuertos españoles a través de vuelos con escala. Consulte con las aerolíneas.