A los ciudadanos españoles en Bolivia: Se insta a todos los ciudadanos españoles en Bolivia a cumplir con las obligaciones decretadas por el Gobierno Boliviano para hacer frente a la pandemia del CORONAVIRUS.
RETORNO A ESPAÑA:
El Gobierno de España está trabajando en coordinación con el Gobierno de Bolivia para el retorno de los ciudadanos españoles que se encuentran de TURISMO en Bolivia y que tengan billete de avión comprado hacia España, con fecha de retorno prevista durante el periodo de estado de emergencia sanitaria por el COVID-19 en Bolivia y que se vean imposibilitados de retornar a sus hogares en España, debido al cierre de fronteras en Bolivia.
DATOS PERSONALES – VUELO A ESPAÑA:
LEA DETENIDAMENTE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES, SU CORREO DE RESPUESTA DEBE SER A 📧 ofc.lapaz@maec.es (si se encuentra en La Paz, Oruro, Potosí, Chuquisaca y Cochabamba) o a cog.santacruzdelasierra@maec.es (si se encuentra en Santa Cruz, Tarija Pando o Beni): DATOS PERSONALES
Es importante que nos proporcionen sus datos personales, nº de pasaporte y DNI español, dato de contacto en España, correo electrónico disponible, teléfono móvil de contacto en Bolivia, fecha de llegada a Bolivia, fecha de salida del vuelo programado a España, compañía aérea, nº vuelo, código de la reserva y destino final en España , incluyendo su dirección completa. Debe de indicarnos en que ciudad de Bolivia se encuentra y donde esta hospedado.
#COVID19:
Si presenta algún síntoma como fiebre, tos, dolor de garganta dificultad para respirar llamar a la línea gratuita: 800 101104 Se debe cumplir con el protocolo de atención disponible en la web del Ministerio de Salud, los servicios departamentales de salud:
· La Paz: 2443885
· Oruro: 25277001
· Potosí: 26224719
· Cochabamba: 4221891
· Chuquisaca: 6454891
· Tarija: 46643266
· Santa Cruz: 33636300
· Pando: 38422286
· Beni: 34621199
IMPORTANTE:
Esta Embajada informa de que partir de la entrada en vigor del Decreto Supremo anunciado por el Gobierno de Bolivia que declara la cuarentena total por un período de 15 días, quedan suspendidos todos los servicios consulares: Registro Civil, Notarias, Visados, Pasaportes y cualquier otra gestión de carácter administrativo, salvo las emergencias consulares.
SERVICIOS CONSULARES
Durante la vigencia de este período de Cuarentena Total Nacional el acceso a esta Representación queda restringido y sólo se atenderán los servicios mínimos, por lo que reforzaremos la atención telemática a través de: 📧: emb.lapaz@maec.es y ofc.lapaz@maec.es
Los turnos de las citas que por motivos de esta declaración de Cuarentena Total Nacional no podrán ser atendidos en este período, deberán ser reprogramados para ser atendidos una vez se haya vuelto a la normalidad.
TELEFONO DE EMERGENCIA:
Se recomienda a los ciudadanos españoles en Bolivia, que para cualquier emergencia se comuniquen al correo electrónico: 📧 emb.lapaz@maec.es, o a través del teléfono de emergencia consular: 📱720 264 21
Se recomienda seguir las alertas que se emiten a través de nuestras cuentas de Twitter: @embajadaesplpaz y Facebook: Embajada de España en Bolivia, así como en nuestra web: www.exteriores.gob.es/Embajadas/LAPAZ /es/Paginas/Inicio.aspx en la sección Noticias.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMPLETAR AQUÍ LOS DATOS PERSONALES POR CADA CIUDADANO/A ESPAÑOL/A:
· Nombre:
· Apellidos:
· Nº Pasaporte:
· Nº DNI Español:
· Fecha de Nacimiento:
· Compañía Aérea Salida:
· Nº Vuelo Salida:
· Fecha de Llegada a Bolivia:
· Fecha de Salida del Vuelo Programado en Bolivia:
· Destino Final/Ciudad en España:
· Ubicación/Ciudad (Bolivia):
· Teléfono de contacto en Bolivia:
· Correo electrónico:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez completado todos los datos reenviar este correo al buzón de correo electrónico:
📧 ofc.lapaz@maec.es
#EsteVirusLoParamosUnidos | #SeamosResponsables