Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Quejas y sugerencias

2 de febrero de 2024

Si desea realizar una queja o sugerencia sobre los servicios prestados por esta Embajada de España puede hacerla llegar por las siguientes vías:

 

Cuestionario de satisfacción en servicios consulares

En el intento de mejorar nuestro servicio, esta Embajada desea evaluar el grado de satisfacción de los ciudadanos que han realizado un trámite en servicios consulares, entendiendo que cualquier apreciación y/o sugerencia recibida, representa una oportunidad de mejora y una herramienta para cumplir con el compromiso de mejora continua. Puede acceder al cuestionario aquí.  

Presentación de quejas y sugerencias vía electrónica

Puede presentar una queja o sugerencia a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea  y Cooperación . Para ello es necesario que el ciudadano disponga de firma electrónica y se identifique a través del programa Cl@ve.

Presentación de quejas y sugerencias vía formulario

Si quiere realizar una queja o sugerencia ante esta Embajada, existe a disposición del público un Formulario para Quejas y Sugerencias Formulario para Quejas y Sugerencias que, una vez cumplimentado, puede hacerse llegar a la Unidad de Quejas de esta Embajada por correo postal (16 Phillips Avenue, Belgravia, Harare, Zimbabwe) o por correo electrónico (emb.harare@maec.es). 

​Si su queja o sugerencia es para otra Embajada o Consulado español, acceda directamente a la página web de la correspondiente representación. Consulte el listado de páginas webs de Embajadas y Consulados.