Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

La joyería española ‘Uno de 50’ abre su primera boutique en Guatemala

4 de diciembre de 2014
Uno de 50, marca española líder en el sector de la joyería, abre su primera boutique en Ciudad de Guatemala con la intención de ampliar a medio plazo su presencia en el país.
 
“Tenemos un gran potencial en Guatemala. El consumidor local está demandando productos originales y de calidad y nosotros se los vamos a ofrecer”, aseguró Karin Dougherty, Directora General de la marca en Guatemala.
 
Al acto de inauguración acudieron distinguidas autoridades españolas y medios de prensa. Rodrigo Tilve, Consejero Económico y Comercial de España en Guatemala, aprovechó la ocasión para felicitar y apoyar desde la Embajada de España esta nueva apertura.
 
La marca Uno de 50 se caracteriza por la creación de piezas atrevidas y de calidad elaboradas de manera totalmente artesanal. Un proceso único en el mundo de la alta joyería, que caracteriza a la compañía.
 
Esta primera tienda se encuentra ubicada en Plaza Fontabella, en la zona 10 de la capital. En ella se encuentran colecciones exclusivas tanto para mujer como para hombre. Además, en su inauguración oficial se aprovechó para presentar su nueva colección otoño-invierno inspirada en la naturaleza.
 
Uno de 50, se encuentra en un momento de expansión global. En la actualidad cuenta con más de 100 tiendas repartidas en todo el mundo y ubicadas en las ciudades insignia de la moda como París, Nueva York o Milán.

Noticias relacionadas