La firma española de moda MANGO celebró, el pasado 8 de marzo en el Club Ecuestre El Pulté, un desfile en el que presentó las últimas tendencias de moda para esta temporada de verano en Guatemala con los diseños más representativos de la temporada.
Las horas previas al desfile, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo ecuestre, música en directo y aperitivos variados. La Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España pudo disfrutar del evento y, con su presencia, apoyar institucionalmente la actividad de la marca española en el país centroamericano.
MANGO, que en Guatemala mantiene dos tiendas (C.C. Oakland Mall y C.C. Miraflores) se ha convertido en una de las grandes empresas españolas exportadoras en el sector textil. Desde la fundación de la compañía en 1984, esta multinacional se ha dedicado al diseño, fabricación y comercialización de sus prendas de vestir y complementos. Su iniciativa global ha llevado a la compañía a convertirse en la cadena de moda con más proyección internacional.