El pasado 23 de enero dio comienzo la decimoctava edición de Expoboda, el evento líder de bodas en Guatemala. Una vez más, la cita lució una presentación cuidada y detallada por parte de las 70 empresas participantes, repartidas en los 3.000 metros cuadrados que le ofrecía el Hotel Barceló.
Entre los 69 stands y 76 expositores de la feria aparecieron firmas españolas, como es el caso de Rosa Clará, cuyo stand recibió una gran afluencia de público, o La Sposa, perteneciente al grupo Pronovias y que ofrece sus vestidos de novia a través de White, distribuidor guatemalteco de moda nupcial internacional.
Por otro lado, dentro de la categoría de licores y bebidas, Freixenet aparecía como único referente español por medio de la guatemalteca Distribuidora Alcazaren S.A., que también cuenta con otras firmas españolas como Tío Pepe, Miguel Torres o Marqués de Riscal. Asimismo, la compañía española de cruceros Pullmantur estuvo presente en la feria a través de la agencia de viajes local Emassa Travel.