Documentación y trámites

Trámites de inscripción en la Embajada

Si desea conocer más información al respecto por favor visite el siguiente enlace: Información ConsularSe abre en ventana nueva


Documentos necesarios en el país que requieran legalización previa

Son todos aquellos documentos públicos españoles o títulos universitarios que sean exigidos para entre otros trámites la obtención del visado de residencia en Egipto. Es necesario contar con la traducción jurada realizada en España y la legalización por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y la Embajada de Egipto en Madrid.

Ejemplo: Para solicitar la residencia del cónyuge, habría que aportar el certificado de matrimonio debidamente traducido y legalizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y la Embajada de Egipto en Madrid.

Votar desde Egipto

Si desea conocer más información al respecto por favor visite el siguiente enlace : Votar desde EgiptoSe abre en ventana nueva  

Información sobre ventajas para los españoles derivadas de tratados de doble nacionalidad o facilidades para la obtención del permiso de residencia

No hay tratado de doble nacionalidad entre Egipto y España.

Trámites para canjear el permiso de conducir

Si desea obtener un permiso de conducir en Egipto, ha de aportar un certificado de residencia emitido por la Embajada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies