Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Documentación y trámites

Trámites de inscripción en la Embajada

Si desea conocer más información al respecto por favor visite el siguiente enlace: Información ConsularSe abre en ventana nueva


Documentos necesarios en el país que requieran legalización previa

Son todos aquellos documentos públicos españoles o títulos universitarios que sean exigidos para entre otros trámites la obtención del visado de residencia en Egipto. Es necesario contar con la traducción jurada realizada en España y la legalización por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y la Embajada de Egipto en Madrid.

Ejemplo: Para solicitar la residencia del cónyuge, habría que aportar el certificado de matrimonio debidamente traducido y legalizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y la Embajada de Egipto en Madrid.

Votar desde Egipto

Si desea conocer más información al respecto por favor visite el siguiente enlace : Votar desde EgiptoSe abre en ventana nueva  

Información sobre ventajas para los españoles derivadas de tratados de doble nacionalidad o facilidades para la obtención del permiso de residencia

No hay tratado de doble nacionalidad entre Egipto y España.

Trámites para canjear el permiso de conducir

Si desea obtener un permiso de conducir en Egipto, ha de aportar un certificado de residencia emitido por la Embajada.