Le acompañaron el Consejero Económico y Comercial, Íñigo Febrel, y el Consejero de Empleo y Seguridad Social, Santiago Camba.
Adrián Romero Avello, Cónsul General de España en esa ciudad, les preparó un intenso programa que incluía - además de la inauguración oficial de la nueva sede del Consulado - visita a la Municipalidad donde la delegación recibió distinciones por parte de su Jefe de Gobierno, el Intendente Gustavo Bevilacqua; visita al Concejo Deliberante, en el que pudieron asistir a una sesión plenaria presidida por Santiago Mandolesi y Burgos, concejal del Frente para la Victoria PJ y Presidente de este Honorable Concejo; almuerzo de trabajo en la Bolsa de Comercio, con su Presidente, Carlos A. Areco, y los principales empresarios de Bahía Blanca, y encuentro con la colectividad española que reside en esa demarcación consular y sus dirigentes; entre ellos, Graciela González Prieto, Presidenta del Consejo de Residentes Españoles (CRE); Antonio Reus, Presidente de la Federación Regional de Sociedades Españolas, y el Presidente de Casa de España, Rodolfo Asensio.
El Embajador recibiendo el Título de Invitado de Honor de manos del Intendente Gustavo Bevilacqua. Recibió también la Medalla de la Ciudad. Los Consejeros Febrel y Camba fueron distinguidos asimismo con el Título de Visitantes Ilustres. De izquierda a derecha: Iñigo Febrel, Consejero Económico y Comercial; Estanislao de Grandes, Embajador, y Santiago Mandolesi y Burgos, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, quien declaró al Embajador “Visitante Ilustre” y “Huéspedes de Honor” a los Consejeros Febrel y Camba.