En su undécima edición, el Festival brasileño “No Ar Coquetel Molotov” llegó a una nueva fase de madurez, sacando los conciertos de locales cerrados y haciendo un gran festival al aire libre en Recife. En él no podía faltar la participación española que vino de la mano de Russian Red, gracias al apoyo de Cooperación Española a través de la Consejería Cultural de la Embajada de España en Brasil.
El grupo presentó su nuevo disco Agent Cooper en el Festival y se publicitó como la actuación internacional destacada, teniendo un gran
éxito entre el público brasileño, donde ya tenían numerosos fans. Ese fue el motivo por el que Russian Red, realizó además, un tour por otras dos ciudades del territorio brasileño: São Paulo y Fortaleza.
El Festival, cuyo principal objetivo es presentar las novedades de la escena musical internacional al público brasileño, aportó una mayor interacción del público con el paisaje urbano programando, al mismo tiempo, acciones artísticas, performance, … así como favoreciendo la llegada del público en bicicleta.
La crítica especializada del país destacó el gran alcance vocal de Lourdes Hernández, así como el acompañamiento de guitarras y elogiaron la energía y carisma que Russian Red desprendía sobre el escenario, haciendo que el público brasileño no pudiera alejarse de él.
Más información en: