Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Elecciones al Parlamento de Catalunya de 21 de diciembre de 2017

El Boletín Oficial del Estado del 28 de octubre publica el Real Decreto 949/2017 de convocatoria de elecciones al Parlamento de Catalunya y de su disolución.

29 de octubre de 2017

Esta Oficina Consular mantendrá entre los días 3 y 10 de noviembre, ambos inclusive, un servicio de consulta/exposición de las listas electorales del CERA correspondientes a esta demarcación. También existe un servicio de consulta en la dirección: https://sede.ine.gob.es   
 
Dentro de dicho plazo podrá formular reclamación de forma presencial en esta Oficina Consular contra su exclusión o inclusión indebida en las listas, así como actualizar sus datos en caso de que hayan cambiado o no sean correctos los que figuren en las listas electorales. Esta Oficina Consular remitirá la reclamación inmediatamente a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral correspondiente.
 
El horario de exposición de listas electorales y presentación de reclamaciones en la Sección Consular, durante los días 3 a 10 de noviembre, ambos inclusive, será:
El día 3 y del 6 al 10 de noviembre: de 9.30 a 13.30 horas
El 4 y 5 de noviembre: de 10.00 a 14.00 horas

Las reclamaciones que resulten estimadas se incorporarán al censo de estas elecciones.


Por otro lado, los electores que se encuentren temporalmente en el extranjero pueden solicitar su documentación para votar desde el exterior a la correspondiente Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral no más tarde del día 22 de noviembre dentro del horario de apertura de esta Sección Consular, de 9:30 a 13:30 horas de lunes a viernes y el sábado, 18 de noviembre y domingo, 19, de 10.00 a 13.00 horas.
 
Para ampliar más información, diríjase a los siguientes enlaces:
www.infoelectoral.mir.es
www.ine.es

Noticias relacionadas