Sus derechos en materia de protección de datos:
La Embajada de España en Tailandia le informa de que tiene derecho a acceder a sus datos personales y obtener confirmación sobre cómo se están tratando dichos datos. Asimismo, tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que hayan sido recabados por la Embajada.
En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso la Embajada únicamente los conservará para el ejercicio o la defensa de las posibles reclamaciones.
También en determinadas circunstancias usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos personales con la finalidad informada por la Embajada. En ese caso, la Embajada cesará en el tratamiento de los datos personales, salvo que concurran motivos legítimos, o para garantizar el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Por último, usted podrá solicitar el derecho a la portabilidad y obtener para sí mismo o para un tercero determinada información derivada de la relación formalizada con la Embajada.
Podrá ejercer tales derechos mediante:
• Escrito dirigido a Embajada de España en Bangkok y con domicilio social en 193/98-99 Lake Rajada Office Complex, 23rd floor, Ratchadapisek Road, Klongtoey, 10110, Bangkok (Tailandia)
• Mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico emb.bangkok.inf@maec.es
La Embajada le facilitará la información solicitada en el plazo máximo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes.
Podrá retirar el consentimiento en cualquier momento, en el caso de que fuera otorgado para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos. No obstante, en primera instancia, podrá presentar reclamación ante el Delegado de Protección de Datos del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, quien resolverá la reclamación en el plazo máximo de dos meses.
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