Las personas inscritas en el Censo de electores residentes ausentes (CERA), una vez recibida la documentación, podrán acudir sin cita previa a esta embajada de 09:00 a 16:00 horas los días 10, 11 de febrero y de 09:00 a 12:00 horas el 12 de febrero, y en horario especial de 10:00 a 12:00 horas el sábado 13 y el domingo 14 de febrero para depositar personalmente el voto en la urna.
Es imprescindible traer DNI o pasaporte a efectos de identificación. Se deberá incluir en el sobre dirigido a la Junta Electoral Provincial (JEP) la siguiente documentación: sobre de votación, uno de los certificados de inscripción en el censo electoral y fotocopia del pasaporte español o DNI o, en su defecto, certificación de inscripción en el Registro de Matrícula consular expedido por esta embajada.
También se puede enviar el voto por correo certificado a la sección consular en la que se encuentre inscrito como residente no más tarde del 13 de febrero siguiendo las instrucciones que acompañan a la documentación electoral.