La Oficina de Turismo de España en EAU acoge sus primeras jornadas directas virtuales el 17 y 18 de noviembre de 2020. El evento, dirigido a empresas y consumidores del sector turístico de los países del Golfo y en formato B2B, es el primero de este tipo que la Oficina celebra desde que empezó la pandemia del COVID-19.
En esta ocasión participarán treinta socios españoles de los principales destinos turísticos españoles en este mercado: Madrid, Barcelona, Andalucía, Costa del Sol, Galicia, Valencia y Tenerife, que informarán a los consumidores e interesados de la región del Golfo sobre la situación actual de esos destinos.
También se presentará la oferta de hoteles españoles, lo cual permitirá a los operadores de la región conocer la disponibilidad y cerrar acuerdos de negocio. En esta ocasión, se cuenta con las siguientes compañías hoteleras: Mandarin Oriental, Palladium, Melià, Paradores, Los Monteros, Santos hotels, Puente Romano, Villa Padierna y VP hotels.
Asimismo, se impulsará el turismo de compras con la presencia de reconocidas marcas del sector minorista en España: El Corte Inglés, Bicester Village Collection o Paseo de Gracia. También podrán descubrir nuevos productos como Córdoba Equestre, Spain for weddings o Ciudades AVE. Y por último, también estarán presentes ocho agencias turísticas integradoras que facilitan todos los servicios requeridos en el destino.
El director de la Oficina de Turismo de España en la región del Golfo, Daniel Rosado, informará, por su parte, a los participantes sobre la situación existente en España a nivel turístico y las medidas tomadas para hacer de nuestro país un destino seguro.