Información importante pensionistas

lunes, 20 de julio de 2026

En el año 2026, el Instituto Nacional de la Seguridad Social ha establecido una segunda campaña de vivencia para los pensionistas españoles residentes en Francia, que se desarrollará entre el 1 y el 30 de septiembre.

Es decir, los pensionistas han de acreditar su vivencia por segunda vez en el año durante el mes de septiembre. La acreditación de vivencia puede realizarse a través de la aplicación VIVESS sin necesidad de desplazarse al Consulado. Si prefieren realizar el trámite de forma presencial en el Consulado, el plazo es del 1 al 30 de septiembre.

Enlace a documento informativo: PENSIONISTAS.pdf



Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies.